Opiniones de nuestros clientes

Comunión de María

David, Sevilla. Nos sorprendió a todos el Espejo Mágico, cuando lo vimos nos dejo boquiabierto, los niños lo pasaron genial pero los grandes disfrutamos más todavía. Tenían muchos atrezzos y nos encanto el álbum personalizado y que las fotos saliesen tan rápidas. Sara y José Diego son simpáticos y atentos. Sin duda los tendré en cuenta para cualquier futuro evento porque gracias a ellos lo pasamos genial.

Feria de la Juventud Solidaria

Ayuntamiento de Pilas, Delegación de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre.  Queria agradecer a Magic Events VIP por endulzar la fiesta que tuvimos, es una empresa bastante seria y con un Espejo Mágico Fotomatón poco común sólo visto en televisión. Se encargarán de todo y cada detalle. Increíble. Lo recomiendo!!

Enlace de Mari & Antonio

Maria Jesús, Sevilla. Grandes profesionales y mejores personas. Gracias por el magnífico trabajo realizado en nuestro gran día. A seguir creciendo, sois geniales!

Fiesta de Cumpleaños

Manoli, Sevilla. El espejo es increíble, las fotografías tienen una calidad excelente y el video muy divertido. Gracias al equipo (Sara y José Diego) q había detrás por hacernos disfrutar tanto. Recomendado 100%.

Evento de Empresa

Jose María, Ceuta. Desde el primer momento no tuve ninguna duda de que el evento sería todo un éxito. Profesionales a más no poder, puntuales, y un trato realmente excelente. Gracias a Magic Events Vip la inauguración de nuestro local se ha convertido en un recuerdo realmente inolvidable, especialmente el hecho de que todos se pudieran llevar las fotografías de recuerdo con nuestro logotipo. Muchas gracias!

Enlace Irene & José

José, Sevilla.  Quería agradecer a Magic Events VIP por endulzar la fiesta que tuvimos, es una empresa bastante seria y con un fotomatón poco común sólo visto en televisión. Se encargarán de todo detalle. Increíble. Lo recomiendo!!

Comunión de Sara

María del Mar. Jerez de la Frontera, Cádiz. ¡Excelente trabajo! Encantadores y muy profesionales. Mi hija y los invitados se lo pasaron genial con el espejo mágico fotomatón. Súper divertido. Un recuerdo inolvidable. 100% recomendable. Muchísimas gracias!!

Comunión de Nora

Eduardo. Gerena, Sevilla. Ha sido un acierto contratar el espejo mágico fotomatón. El servicio impecable, estaban volcados por agradar. Que mi hija se lleve el álbum, con las fotos de sus amigos pegadas y sus dedicatorias, le ha hecho una ilusión tremenda. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias por todo.

Enlace María Rocío & Pepe

Mº Rocío. Pilas, Sevilla. ¡Encantadores y muy profesionales! ¡Han estado volcados en satisfacer nuestras peticiones en todo momento! ¡Muy divertido y original! Y el resultado magnífico. REcomendable 100%. Muchas gracias por todo.

Enlace Elena & Javi

Elena. Pilas, Sevilla. ¡Todo fue genial! Súper divertido, nos dieron un álbum con todas las fotos y un pendrive con todas las fotos y vídeos. ¡Reímos muchísimo al verlo y los invitados lo pasaron súper bien! ¡Lo recomendamos 100%! ¡Son encantadores!

Enlace Juan & Isa

Ana Belén. Pilas, Sevilla. Fue súper entretenido, cuando descubres el espejo mágico fotomatón no puedes dejar de hacerte fotos y vídeos, ¡es tan divertido! Además te dan copias de todas las fotos, eso es genial para tener el recuerdo de un día especial.

Enlace Rocío & Antonio

David. Aznalcazar, Sevilla. Muchas gracias a este pedazo de equipo! La verdad que la experiencia fue fantástica, divertida y muy entretenida. Os doy mi enhorabuena! Un saludo.

Enlace Noelia & Javier

Javier, Tomelloso. Fue un éxito total, la gente se quedó maravillada, y cuando ves que ellos son unos auténticos profesionales te sientes súper tranquilo viendo a la gente disfrutar. Muchas muchas gracias, sois geniales y repetiríamos sin dudarlo.

Enlace Anabel & Juandi

Anabel, Sevilla. Acierto seguro!! Contaría con vosotros para mí boda mil veces más! El trato antes del evento ya me hacía ver que eras un profesional, y ya el día de nuestra boda lo comprobamos al 100%. Los detalles a nuestro gusto, el álbum precioso!! Y vuestra atención exquisita!! La familia se lo pasó en grande haciéndose las mil millones de fotos y nosotros no paramos de ver el álbum y el precioso pendrive!! MILLONES DE GRACIAS!!

Primer Cumpleaños Rubén

Manoli, Sevilla. Una experiencia inolvidable!! El equipo Magic Events VIP (José Diego y Sara) hizo del primer cumpleaños de mi peque un día espectacular.
Todos disfrutamos muchísimo, tanto los padres como los niños. El Espejo Mágico Fotomatón es espectacular, la decoración, los atrezzos, la calidad de las fotografías, el precioso álbum personalizado, también nos pusieron vídeos, además nos regalaron fotos imantadas, le encanto a todo el mundo. Sin duda volvería a repetir.
Gracias chic@s.

Enlace Susana & Israel

María, Cádiz. Fantástico!! Cuando te haces la primera foto….Ya no puedes parar! Nos lo pasamos genial y el personal encantador y muy atento. Te dan copias de las fotos y además si las quieres en formato digital también te las mandan. En todas las celebraciones debería de haber uno de estos, es lo más! Son recuerdos para siempre de los momentos más divertidos. El equipo de Magic Events VIP Espejo Mágico Fotomatón estuvo súper atento y eran muy simpáticos

Enlace Lidia & Miguel

Miguel, Málaga. Impresionante!! Sin palabras, un trabajo espectacular, sois un gran equipo y habéis realizado un gran trabajo, los invitados encantados, espectacular! Enhorabuena! Un gran acierto. Muchas gracias y esperemos vernos en otra boda.

Enlace Fidela & Juan Antonio

Fidela, Sevilla. Excepcional elección. Los números 1 para pasar un buen rato!! Uno de los mayores aciertos fue contratar para nuestro día el servicio del Espejo Mágico Fotomatón, antes del día de la boda la atención fue de 10 pero el día de la boda fue todavía mejor. No lo habíamos visto antes y nos dejamos guiar y la verdad que no nos defraudaron. Momentos de risas y nuestro álbum final es uno de los mayores recuerdos que nos llevamos de nuestro gran día. ¡Millones de gracias por todo a todo el equipo! ¡Sois geniales!

Enlace Rocío & Francisco

Fran, Sevilla. Un éxito en todo!! Elegimos este fotomatón por recomendación de nuestro fotógrafo y sin duda, fue un éxito. Desde la idea del espejo hasta los atrezzos, álbum, trato personal, calidad de las fotos, etc. Todo de 10. Los invitados no paraban de decirnos que era una maravilla de fotomatón y se llevaron muchas fotos de recuerdos y nosotros tenemos un álbum precioso y todas las fotos en un pendrive, sin duda, un acierto garantizado contar con ellos para la boda. Mil gracias a los dos, porque nos dieron todo tipo de facilidades y por el trato recibido. ¡100% recomendable!

Enlace Ana Belén & Isidro

Ana Belén, Sevilla.  Lo más divertido de la noche… Maravilloso!! Fue todo un éxito en nuestra boda. Los invitados se divirtieron muchísimo y me han pedido el número para contratarlo en otros eventos. Nosotros quedamos encantados con el trato y con el resultado. Les doy mi enhorabuena y lo recomiendo completamente. De 10.

Enlace Zaira & Cristian

Zaira, Jerez de la Frontera. Un equipo que es oro molido!! Es muy divertido poner fotomatón, pero este es el mejor, son únicos. Fueron muy atentos en nuestra boda, muy simpáticos y divertidos con todos los invitados y nosotros los novios. Mil gracias por hacer de nuestro ratito de barra libre una diversión para todos.

25 Cumpleaños de Sara

Sara, Sevilla. No puede faltar en ninguna fiesta, es lo más!! Cuando vi el Espejo Mágico Fotomatón no me lo creía, era impresionante, una pasada. No podía dejar de hacerme fotos con mis amig@s y familiares. Me encanto la personalización de la fotografía y toda la decoración que nos monto el equipo de Magic Events VIP. El álbum era precioso, todo el mundo me dejo sus fotos ahí de recuerdo. Además nos monto un equipo de música brutal para la fiesta. Ojalá se repitiese cada año, porque volvería a contratarlos a ellos sin duda. 100% recomendables. Todo de 10.

Enlace Desiré & Lois

Isbilia, Sevilla. Cada día nos alegramos más de haberlos tenido en nuestro día especial, Gracias!! Son unos profesionales de los pies a la cabeza. A todo el mundo le encanto el trato del equipo de Magic Evens VIP y a los novios más. Nos ayudaron en cualquier tema relacionado con la boda. El Espejo Mágico Fotomatón fue el rey de la fiesta, todo el mundo quería su fantástica foto. Nos hemos divertido muchísimo. De nuevo dar las gracias por todo. Si tenéis que poner un fotomatón en vuestra fiesta, no lo dudéis, son los mejores.

Enlace Anun & Kike

Estibaliz, Marbella. Los mejores, un equipazo de profesionales!! Soy la Projec Manager de Caprichia bespoke weddings & events. Los novios nos pidieron un fotomatón exclusivo y profesional. Nos decidimos por Magic Events VIP Espejo Mágico Fotomatón. Todo el mundo quedo encantado y lo paso genial. La calidad de sus fotografías y la profesionalidad del equipo nos encanto. Nosotros lo tendremos en cuenta para futuros eventos, son los mejores. Nos veremos pronto chic@s.

Enlace Rosana & Jesús

Rosana, Sevilla. Acierto seguro, diversión y recuerdos con ese pedazo de equipo!! Lo vimos en la boda de una amiga y sin dudarlo pensamos que tenía que estar en nuestra boda…Espectacular todo, desde la decoración que llevan hasta el impresionante Espejo Mágico Fotomatón. Son un equipo de profesionales muy simpáticos. Trabajan con materiales de calidad y te dan un trato profesional. Quedamos encantados con nuestro libro de firmas. Gracias.

Enlace Ana & Silvia

Ana, Sevilla. Exclusividad 100% Queríamos algo exclusivo para nuestro día, algo que no se suela ver en todas las bodas, así fue, con el Espejo Mágico Fotomatón los invitados quedaron alucinados. Son un equipo de profesionales tanto Sara como José, su atención y su paciencia fue impresionante. Nos encanto. Los invitados se fueron con los bolsillos llenos de fotos y nosotros nos quedamos con un álbum precioso. Gracias.

Enlace María & Jesús

María, Sevilla. Ojalá este en todas las bodas que vaya!! Gracias por todo, los invitados están encantados, no han parado de darnos las gracias por poner algo tan divertido y a la vez tan exclusivo. Nos hemos divertido a lo grande haciéndonos fotos con todos los atrezzos que nos monto el equipo de Magic Events VIP. Tanto Sara como José son muy simpáticos y profesionales. Nos montaron una decoración junto al Espejo Mágico Fotomatón espectacular. Tienen muchísima paciencia con los invitados, además no dejaban a nadie sin foto, todo el mundo se llevaba su foto. Gracias.

Déjanos una opinión

Tus opiniones son muy importantes para nosotros. ¡Ayúdanos a mejorar!

14 + 3 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This